Calendario de próximos cursos gratuitos del INAEM sobre nuevas tecnologías a impartir en EFA EL SALTO

EFAs de Aragón |

En las próxima semanas retomamos los cursos del INAEM en las instalaciones de EFA EL SALTO en Zuera.

Esta iniciativa está pensada para formar a mujeres desempleadas en el entorno rural con ánimo de mejorar sus competencias digitales y que esto les sirva para encontrar empleo o incluso para emprender.

Os dejamos a continuación con el calendario de próximos cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías que tenemos previsto impartir en el centro.

cursos efas de aragon1

Todos son cursos que se imparten en modalidad presencial, tienen una duración de 40 horas. La dificultad o el nivel se adaptará al nivel de partida que tengan los alumnos para favorecer un mejor aprendizaje.

Si estáis interesadas en inscribiros a uno de estos cursos, la forma de hacerlo es rellenando el formulario que aparece en cada uno de los cursos mencionados.

O bien podéis enviarnos un email elsalto@efasdearagon.es o llámarnos por teléfono al 976680370 para que os ayudemos a completar el formulario de preinscripción.

El contenido de los cursos está plenamente actualizado de acuerdo a la demanda existente hoy en día sobre formación en competencias digitales. Las clases se imparten formando grupos pequeños, son amenas y el profesorado cercano te ayudará en todo momento y resolverá todas tus dudas. ¡Ánimo y apúntate!

Fórmate de la mano de profesionales docentes con experiencia, seleccionados por EFAS de Aragón, que os ayudarán a superar cualquier miedo asociado a las nuevas tecnologías que pudierais tener, a la vez que conseguís avanzar en la formación, completando los objetivos formativos, logrando hacer las actividades y prácticas propuestas. ¡Aprovecha la oportunidad como estudiante de ponerte al día, actualizarte con contenidos útiles para tu vida personal y profesional!

Deja un comentario