Iniciación en competencias digitales básicas para el emprendimiento

EFAS de Aragón | Formación Profesional de Calidad en el Medio Rural

Objetivo general: Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis en la reducción de la brecha de género y en la capacitación digital de mujeres en el ámbito rural, para el emprendimiento, el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas, de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.

Familia Profesional: Formación Complementaria

Código

FCOI08

Modalidad

Presencial

Ubicación

EFA El Salto

Duración

40 h.

Fechas y horario

Del 16 al 31 de enero de 2024 de 16 a 20 h.

Contenidos Formativos

  • Objetivo: Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para el acceso a la información, búsqueda de información y uso seguro de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea. 13 horas.
  • Objetivo: Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para la comunicación, la creación de contenidos y la resolución de problemas de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea. 13 horas.
  • Objetivo: Adquirir habilidades digitales que faciliten al emprendedor o emprendedora la puesta en marcha de un negocio. 14 horas.
instituto aragones de empleo contigo 1