En el día mundial de la Salud Dental
Ayer día 20 de marzo fue el día mundial de la Higiene Bucodental y algunas de nuestras alumnas de EFA La Noria lo celebraron con varias charlas, entre ellas, en el edificio polifuncional de Utebo. Agradecemos al Ayuntamiento de Utebo y a la Asociación de Higienistas Bucodentales de Aragón la oportunidad. Esperamos que haya sido … Leer más