EFA El Salto

EFAS de Aragón | Formación Profesional de Calidad en el Medio Rural

La EFA El Salto es un centro de Formación Profesional que imparte Ciclos Formativos de la rama agraria. Se ubica en el polígono industrial «Los Llanos de la Estación» en Zuera, provincia de Zaragoza, Aragón. Es centro colaborador del Instituto Aragonés de Empleo y tiene más de 20 certificados de profesionalidad homologados. Forma parte de la Federación EFAs (Escuelas Familiares Agrarias) de Aragón y de UNEFA, la mayor red de centros educativos de Formación Profesional en el medio rural en España. Desde hace 50 años trabajamos en favor de la promoción del medio rural en Aragón a través de la Formación Profesional. ¿Hablamos?

Saludo del director

Asociación EFA El Salto

Protocolo Covid

Plan de Convivencia

Protocolo de menores

Formación Profesional Reglada

Con nosotros podrás estudiar Formación Profesional Reglada de la Familia Agropecuaria

Residencia de Estudiantes

EFA El Salto dispone de comedor y residencia masculina con un número limitado de plazas, para los alumnos mayores de edad matriculados en el Centro que quieran hacer uso de ella.

  • 30 plazas de residencia en habitaciones compartidas, en régimen de pensión completa, de lunes a viernes.
  • 15 plazas en régimen de media pensión, igualmente de lunes a viernes.
  • Sala de estar con medios audiovisuales.
  • Sala de estudio con acceso a la biblioteca del Centro.
  • Aula de informática disponible para los alumnos.
  • Estudio dirigido para alumnos de Grado Medio y F.P. Básica.
EFA El Salto. Formación Profesional Agraria. Zuera, Zaragoza, Aragón. Actividades Agropecuarias. Producción Agropecuaria. Paisajismo y Medio Rural.

La plaza de residencia, la solicita el alumno o su familia, una vez formalizada la matricula, mediante la cumplimentación del impreso correspondiente y entrevista con el profesor del Centro responsable.

Una vez presentada la solicitud y realizada la entrevista, se le comunicará si tiene o no plaza de residencia. La aceptación de la plaza de residencia supone la aceptación, en todos sus términos, del Reglamento que regula el uso de la misma.

¿Dónde estamos?

EFA El Salto
Ctra. Huesca, N-330, Km. 529
50800, Zuera (Zaragoza)
Teléfono: 976680370

Para la admisión de alumnos tanto en enseñanza reglada como en la continua y ocupacional, la EFA El Salto, está permanentemente a disposición de las personas o familias que deseen solicitar una entrevista o tutoría.

EFA El Salto: Formación Profesional para el Empleo

Cada una de las EFAs de Aragón son Centros Colaboradores de Formación del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y están inscritos en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo para poder impartir cualquiera de las especialidades incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015.

Accede a los distintos cursos clasificados por familias profesionales
Si estás interesad@ en realizar un curso, ponte en contacto con nosotros

inaem removebg preview

Noticias EFA El Salto