Inglés A1

EFAS de Aragón | Formación Profesional de Calidad en el Medio Rural

Objetivo general: Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Para ello, EFAS de Aragón tiene suscrito un convenio con la Academia Modlang S.L., Centro de Examen Autorizado de Cambridge Assessment English de Zaragoza, para que los alumnos se puedan examinar de las pruebas de evaluación y certificación del nivel de inglés A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL): Cambridge English: A1 Movers

Familia Profesional: Servicios Socioculturales

Código

SSCE01

Modalidad

Presencial

Ubicación

EFA El Salto

Duración

150 h.

Precio

Preguntar en la EFA

Fechas

Preguntar en la EFA

¿Cuántas partes comprende el examen?

  • La prueba de comprensión auditiva (Listening) para el examen de A1 Movers consta de cinco partes. Cada parte comienza con uno o dos ejemplos. Los niños escucharán cada grabación dos veces.
  • Las pruebas de comprensión de lectura y expresión escrita (Reading & Writing) para el examen A1 Movers consta de seis partes. Cada parte comienza con uno o dos ejemplos. Los niños deben escribir correctamente sus respuestas a todas las partes que componen la prueba de comprensión de lectura y expresión escrita.
  • La prueba de expresión oral (Speaking) para el examen A1 Movers consta de cuatro partes. Los niños se presentan a la prueba solos con el examinador, pero algún conocido que hable su lengua (por ejemplo, su profesor) los presentará al examinador y les explicará lo que deben hacer en su propia lengua. 

¡Contacta con nosotros!

nivel de ingles a1
instituto aragones de empleo contigo 1