Jornada El dron: una visión de futuro

EFAs de Aragón |

Los drones son mucho más que un regalo de Navidad. Una actividad que despierta el interés de universitarios y profesionales de las ramas más diversas: desde ingenieros a juristas pasando por organizadores de eventos, agricultores o expertos en materia de seguridad e inteligencia mejoran sus capacidades con el conocimiento de este recurso.

Ante la atracción de lo novedoso y las muchas posibilidades profesionales y académicas que ofrece esta actividad, Miraflores, de la mano de ‘los mejores’ y en el marco de la actividad #Profesionalízate ha querido organizar una jornada que, con un carácter teórico-práctico, ofrece una visión transversal y multidisciplinar de esta actividad.

drone 3453361 1920

¿Te lo vas a perder? Si estás interesado, esto debes saber:

Título: El dron: una visión de futuro. Cuestiones técnicas, jurídicas y empresariales

Lugar: EFA EL SALTO – Ctra. Huesca, N-330, km. 529 – 50800 Zuera (Zaragoza)

Fecha: Sábado 29 de febrero.

PROGRAMA:

  • 11.15h        Llegada a la EFA El Salto
  • 11.30h        “Aplicaciones de los drones en la industria y actuaciones en situaciones de emergencia”, Guillermo de Roda (ACG Drone) y “El futuro… en el aire: Drones y robótica aérea en la industria 4.0”, Francisco Yuste (Delsat).
  • 12.00h        “Regulación del sector”, José Luis Gay-Martí, Letrado de la Comunidad Autónoma de Aragón y coautor de ‘El Derecho de los drones’ (2018).
  • 12-30h        Demostración práctica: presentación de aparatos y vuelo de dron. Luis Francisco Martínez Salelles y Marta Lladó Amézola (Switch Drone), empresa operadora registrada en la Agencia Estatal de Seguridad Área.
  • 13.30h        “Los drones en el sector forestal: actualidad y posibilidades” y Conclusiones de la jornada. Ignacio Pérez-Soba Díez del Corral, Decano en Aragón del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes.
  • 14.00h        Fin de la jornada

Si quieres inscribirte hazlo aquí   (Para otras cuestiones: actividades@miraflores.es)

drones

Organizan:

CMU MirafloresColegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón y AERA, Clúster Aeroespacial de Aragón

Colaboran: ACG DroneDelsat InternationalEFA el Salto, Switch Drone y Proeduca