Inglés A2

EFAs de Aragón |

Curso gratuito 

Prioritariamente para ocupados. También desempleados

ingles profesional restauracion presencial

Organiza:

EFA El Salto

  • Dirección: Ctra. Huesca, N-330, km. 529 – 50800 Zuera (ZARAGOZA)
  • Responsable: Jorge Gimeno Moncayola – 976 68 03 70
  • Correo electrónico: elsalto@efasdearagon.es

Localización en google maps:

Enlace página del INAEM

Fecha de comienzo: Lunes, 24 de junio de 2019

Horario: De 17:00 a 21:00 horas.

Objetivo General: Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Duración: 150 horas

Modalidad: Presencial

Código: SSCE02

Requisitos de acceso:

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

¿Qué comprende el examen oficial Inglés A2 (KET – Key English Test)?

Este examen está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y formación lingüística de las personas y cuenta con el respaldo de un programa de investigación exclusivo.

Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

  • Comprensión y Expresión Escritas: 1 hora y 10 minutos

Demuestra que usted es capaz de entender información escrita sencilla y escribir mensajes breves relacionados con sus datos personales.

  • Comprensión Oral: 30 minutos

Demuestra que usted es capaz de entender la información de las conversaciones cotidianas.

  • Expresión Oral: 8–10 minutos

Demuestra que usted es capaz de participar en una conversación. Esta prueba se realiza cara a cara de forma conjunta con una o dos personas más.

La prueba de Comprensión y Expresión Escritas supone el 50% de la puntuación total mientras que cada una de las otras pruebas supone un 25%. Puede descargarse exámenes de muestra en www.cambridgeenglish.org/key

Acerca del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional. Esto hace que nuestros exámenes sean fácil de entender para cualquier persona involucrada en la enseñanza y evaluación del idioma, tanto para profesores de inglés como para estudiantes. También ayuda a que las instituciones educativas y empresas pueden comparar fácilmente nuestras titulaciones y pruebas de inglés con otros tipos de exámenes en nuestro país.