EFA La Noria

EFAS de Aragón | Formación Profesional de Calidad en el Medio Rural

La EFA La Noria es un centro de Formación Profesional que imparte Ciclos Formativos de las ramas de imagen personal, sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad. Se ubica en Pinseque, provincia de Zaragoza, Aragón. Es centro colaborador del Instituto Aragonés de Empleo y tiene más de 15 certificados de profesionalidad homologados. Forma parte de la Federación EFAs (Escuelas Familiares Agrarias) de Aragón y de UNEFA, la mayor red de centros educativos de Formación Profesional en el medio rural en España. Desde hace 50 años trabajamos en favor de la promoción del medio rural en Aragón a través de la Formación Profesional. ¿Hablamos?

Dónde estamos

EFA La Noria – C/ Puente Jubo, s/n 50298, Pinseque (Zaragoza)

Para la admisión de alumnas tanto en enseñanza reglada como en la continua y ocupacional, la EFA La Noria (Pinseque), está permanentemente a disposición de las personas o familias que deseen solicitar una entrevista o tutoría.

Servicio de comedor. Menús escolares:

cocinero 4

EFA La Noria: Formación Profesional para el Empleo

Cada una de las EFAs de Aragón son Centros Colaboradores de Formación del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y están inscritos en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo para poder impartir cualquiera de las especialidades incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015.

Accede a los distintos cursos clasificados por familias profesionales
Si estás interesad@ en realizar un curso, ponte en contacto con nosotros

inaem removebg preview

Certificados de Profesionalidad

Los certificados de profesionalidad homologados presencialmente en la EFA La Noria están asociados a las siguientes familias profesionales:

  • Imagen Personal
  • Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
  • Administración y Gestión

Si deseas realizar cualquiera de ellos no dudes en rellenar el formulario que tienes más arriba y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos directamente y resolveremos todas tus dudas. ¡Hasta pronto!

Noticias EFA La Noria