Empresas colaboradoras EFA El Poblado

EFAS de Aragón | Formación Profesional de Calidad en el Medio Rural

Cada una de nuestras EFAS se relaciona con múltiples entidades públicas y privadas, muy diferentes entre sí, buscando siempre la proximidad a nuestro entorno productivo y la inserción laboral de nuestros alumnos. Todo ello forma parte muy principal del estilo de las EFAS, en el que se aúnan tanto el ámbito educativo como el mundo laboral. Las formas de las que podemos colaborar son las siguientes:

Prácticas No Laborales (PNL)

Desde nuestro Centro también impartimos cursos de Formación Profesional para el empleo del INAEM y el SEPE. Las PNL son las prácticas que realizan nuestros alumnos al terminar dichos cursos. Si la empresa quiere acoger a alumnos en esta modalidad, contactar con el Coordinador de Cursos del INAEM.

Colaboración en visitas técnicas, charlas y talleres

Organizamos periódicamente Visitas Técnicas a diferentes empresas y explotaciones agrícolas y ganaderas. También charlas y talleres de distintos profesionales que comparten sus experiencias con nosotros. Todo esto constituye una buena oportunidad para dar a conocer la empresa a los alumnos. Para más información contactar con el Departamento de Innovación.