EFA Boalares

EFAS de Aragón | Formación Profesional de Calidad en el Medio Rural

La EFA Boalares es un centro de Formación Profesional que imparte Ciclos Formativos de la rama agraria, especialidad forestal. Se ubica en Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza, Aragón. Es centro colaborador del Instituto Aragonés de Empleo y tiene más de 20 certificados de profesionalidad homologados. Forma parte de la Federación EFAs (Escuelas Familiares Agrarias) de Aragón y de UNEFA, la mayor red de centros educativos de Formación Profesional en el medio rural en España. Desde hace 50 años trabajamos en favor de la promoción del medio rural en Aragón a través de la Formación Profesional. ¿Hablamos?

Saludo del director

Saludo director 300x187 1

Plan de convivencia

Protocolo menores

Asociación EFA Boalares

Protocolo Covid 19

Formación Profesional Reglada

Con nosotros podrás estudiar en los Ciclos Concertados de Formación Profesional reglada de la familia profesional agraria en la especialidad forestal.

Dónde estamos

Ctra. A-127 Km. 37
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Teléfono: 976 661 456

Para la admisión de alumnos tanto en enseñanza reglada como en la continua y ocupacional, la EFA Boalares (Ejea de los Caballeros), está permanentemente a disposición de las personas o familias que deseen solicitar una entrevista o tutoría. No obstante, deben tenerse en cuenta los plazos legales que marca la normativa vigente en cada caso.

EFA Boalares: Formación Profesional para el Empleo

Cada una de las EFAs de Aragón son Centros Colaboradores de Formación del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y están inscritos en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo para poder impartir cualquiera de las especialidades incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015.

Accede a los distintos certificados clasificados por familias profesionales
Si estás interesad@ en realizar un curso, ponte en contacto con nosotros

inaem boalares

Certificados de Profesionalidad

Los certificados de profesionalidad homologados presencialmente en la EFA Boalares están asociados a las siguientes familias profesionales:

  • Agraria
  • Seguridad y Medio Ambiente
  • Edificación y Obra Civil
  • Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
  • Administración y Gestión

Si deseas realizar cualquiera de ellos no dudes en rellenar el formulario que tienes más arriba y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos directamente y resolveremos todas tus dudas. ¡Hasta pronto!

Noticias EFA Boalares